AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Condiciones Generales de Uso

Primera.- Carácter de Condiciones Generales y Datos identificativos.-

El presente portal «www.modasgladys.com» (en adelante, el “portal”) es titularidad de Modas Gladys (en adelante, “Modas Gladys”), quien lo pone a disposición de los usuarios de Internet con el fin de, entre otros, proporcionar y permitir información sobre los productos, servicios si los hubiera y ofertas de Modas Gladys

Nuestros datos son los siguientes:

Datos de la empresa

Modas Gladys

domicilio en Avd. Portugal nº 133, Bajo – 37006 – Salamanca

El acceso y utilización del portal queda sujeto al cumplimiento de las presentes condiciones generales, que el usuario declara conocer y aceptar expresa e íntegramente, desde el mismo momento en que accede al portal, instante en el que adquiere, igualmente, la condición de usuario del mismo. A estos efectos, se entiende por usuario todo aquel que navegue por el portal y/o utilice y/o adquiera los servicios si los hubiera o productos ofertados en el mismo.

En consecuencia, toda utilización del portal supone una aceptación, sin reservas de ninguna clase, de las presentes Condiciones Generales de Uso, de las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran establecerse en el presente portal, independientemente del acceso del portal en el que se encuentre el usuario, estando éste obligado a leerlas en cada uno de dichos accesos.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en determinados supuestos el usuario deba aceptar condiciones particulares de carácter específico, que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para éstas.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del portal como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los servicios si los hubiera en el mismo, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el portal, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios si los hubiera, si bien estas últimas se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Uso, por las Condiciones Generales de Contratación que hayan de aplicarse y por las Condiciones Particulares, que en su caso, pudieran establecerse.

La información y contenidos que se recogen en el presente portal son propiedad de Modas Gladys o de sus “partners” o colaboradores. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso comercial o distinto al propio personal del usuario queda totalmente prohibido.

Segunda.- Objeto.-

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, así como la puesta a disposición a favor de éstos, de forma gratuita salvo indicación expresa en contrario, tanto de la información suministrada, ya sea general o especializada, como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en el mismo.

Las presentes condiciones generales aparecen publicadas en el portal bajo la denominación «Aviso Legal».

Tercera.- Duración.-

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo.

De la misma manera, el acceso y utilización del portal y de los recursos que el mismo ofrece tienen en principio una duración indefinida, si bien Modas Gladys se reserva el derecho de suspender y/o cancelar, de forma unilateral y en cualquier momento, el acceso al portal o a alguna de sus partes y/o recursos, sin necesidad de previo aviso.

Cuarta.- Régimen de Modificaciones.-

Modas Gladys se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, tanto las presentes Condiciones Generales, como las Particulares que eventualmente puedan establecerse; la configuración, presentación y diseño del portal o de cualquiera de los elementos que lo integran; las informaciones, generales o especializadas, y los contenidos suministrados y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de la misma.

Asimismo y al objeto de ofrecer un funcionamiento correcto del portal, Modas Gladys se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, la accesibilidad al portal en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las condiciones de acceso de dicho portal.

Adicionalmente a lo anterior, Modas Gladys se reserva, igualmente, el derecho de dejar sin efecto, en todo o en parte, de forma unilateral y en cualquier momento, la gratuidad del acceso al portal o de la utilización de informaciones y contenidos. En este caso informará de dicha circunstancia a los usuarios, en la página principal del portal, con la suficiente antelación.

Quinta.- Registro de Usuarios: uso de clave y contraseña.-

El acceso general al portal no está condicionado al registro previo del usuario. Sin embargo, el acceso a determinadas áreas temáticas, servicios o recursos del portal puede ser que únicamente sea factible mediante el registro previo del usuario.

Al cumplimentar el registro, el usuario indicará en el formulario tanto la clave como la contraseña de su elección.

El usuario tan sólo podrá elegir como clave palabras, números o conjuntos de ambos que no sean contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. Queda prohibida la utilización de claves que, de cualquier manera, supongan violación del derecho de propiedad industrial e intelectual, o coincidan o se asemejen a denominaciones sociales o eslogan publicitarios, cuando carezca de justo título para hacerlo.

Tanto la clave como la contraseña tienen carácter confidencial. Por lo tanto, el usuario debe emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que el usuario mantenga con éstos, ya que no está autorizada su cesión.

Consecuentemente, el usuario se obliga a comunicar de forma inmediata a Modas Gladys tanto el extravío de su clave y contraseña, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

Sexta.- Reglas de utilización del portal. Limitaciones.-

El usuario se obliga a utilizar el portal en el estricto respeto y observancia de las presentes Condiciones Generales, así como de las Particulares que eventualmente puedan establecerse; e, igualmente, de la ley, la costumbre y el orden público. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, viene obligado a:

No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las Condiciones Generales y/o Particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.

No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros.

No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.

No acceder ilícitamente al portal, ni a sistemas informáticos de terceros, ni a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos, así como en contenidos del portal, cualesquiera que sean, y con independencia de la personalidad de sus respectivos propietarios.

No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, cuando dicha obtención sea posible por haber sido autorizada o estar permitida por Modas Gladys.

No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes. Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.

No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de Modas Gladys, salvo que haya mediado autorización expresa y por escrito de Modas Gladys, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso. El usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo bien a Modas Gladys, bien a terceros.

No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para Modas Gladys.

Cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, o de las Particulares que con carácter específico se puedan establecer, facultará a Modas Gladys  para denegar el acceso al portal del usuario infractor.

Séptima.- Propiedad Intelectual e Industrial. Copyright.-

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto de los elementos de todo tipo que integran el portal, entendiendo por tales, a título meramente enunciativo y no limitativo, diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, planogramas, archivos de imagen o sonido, fotografías, infografías, interfaz de usuario, sistemas de indización, preguntas y respuestas, fichas técnicas, ayudas de producto, etc., como de las informaciones generales o especializadas, servicios y, en general de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal, necesarios para su comunicación pública, son de la exclusiva titularidad de Modas Gladys o le han sido licenciados por sus respectivos titulares. Modas Gladys tiene todos los derechos reservados y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguno. El uso del presente portal no confiere ni ningún derecho de explotación de ninguna clase ni titularidad a los usuarios sobre los citados contenidos, salvo para aquello previsto en las presente condiciones generales.

El usuario se obliga a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos y contenidos, para su exclusivo uso privado. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, no podrá utilizar el portal con fines empresariales o comerciales; ni ceder, reproducir, copiar, transformar o distribuir en forma alguna, los elementos, informaciones, servicios o contenidos que lo integran; ni facilitar o permitir el acceso de terceros a dichos elementos, informaciones, servicios y contenidos mediante su comunicación pública en cualquier forma; ni eludir, suprimir, modificar o manipular los dispositivos técnicos de protección del portal o de aquellos elementos que lo integran; ni transformar o modificar los mismos; ni suprimir, modificar o manipular, por cualquier medio, el «Copyright» de modasgladys.com, con independencia de que dichos actos perturbadores afecten al símbolo «©», a la palabra «Copyright», al año de primera publicación de la obra o a la denominación social de Modas Gladys, ya sea conjunta o separadamente, o a cualquier otro elemento que de alguna forma identifique los derechos de propiedad intelectual de Modas Gladys

El usuario se abstendrá de realizar cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Sociedad, así como de los terceros que sean referidos en el presente portal. En caso de infracción de los referidos derechos, el usuario del portal deberá mantener indemne a Modas Gladys de cuantas acciones por reclamación de daños, ya sean judiciales, extrajudiciales o sanciones Modas Gladys, le pudieran interponer derivadas del incumplimiento del usuario.

Toda referencia que se haga en este portal a productos y/o servicios de terceros o a cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o la denominación social, que sean de titularidad de terceros, no constituye por sí patrocinio o recomendación de ninguna clase.

A los efectos anteriores, Modas Gladys hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Octava.- Régimen de responsabilidades.-

Sin perjuicio de lo recogido en el resto de las presentes Condiciones Generales o de las Particulares que pudieran establecerse, el acceso y utilización del portal, así como de las informaciones, servicios y contenidos que forman parte del mismo, verificado por el usuario, son de su exclusiva y entera responsabilidad, liberando y dejando indemne a Modas Gladys de toda responsabilidad por tales hechos. Dicha exención de responsabilidad de Modas Gladys, de carácter absoluto, alcanza, igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, a las siguientes circunstancias:

Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir por la falta de disponibilidad o de funcionamiento del portal y/o de todos o algunos de sus elementos, informaciones, servicios, contenidos, etc., o por la falta de veracidad o exactitud de cualquiera de ellos puesto que están extraídos de las webs de los fabricantes.

Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal.

Los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir el usuario como consecuencia de la aplicación o utilización de los consejos recogidos en las fichas técnicas, en las preguntas o respuestas, en las ayudas de productos cuando las haya, o de cualquier otra información, servicio o contenido del portal, incluso cuando dichos consejos o informaciones no fueran exactos o adolecieran de errores o incorrecciones, siendo estos meramente informativos.

Los precios de los artículos publicados en el portal, no tienen porqué coincidir con los existentes en la tienda o tiendas físicas visitadas por el usuario, si las hubiere.

Los daños y perjuicios originados por la pérdida de información de los usuarios que, como consecuencia de la utilización del portal o de sus distintos elementos, etc., pueda estar eventualmente almacenada, por cualquier circunstancia, bien en sus sistemas informáticos, bien en el portal.

Los daños y perjuicios sufridos por el usuario como consecuencia de una utilización del portal, por su parte, contraria a las presentes Condiciones Generales, en su conjunto, o a las Particulares que eventualmente se puedan establecer, o con infracción de lo dispuesto en la ley, o de forma contraria a la costumbre y al orden público.

Los daños y perjuicios sufridos por el usuario que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por otros usuarios, o que tengan su origen en la indicación de identidades falsas utilizadas por cualquier usuario, se correspondan o no con la de terceros reales.

Los daños y perjuicios que sufra el propio usuario, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso que vulneren lo dispuesto en la condición general quinta.

Modas Gladys únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal, así como la adquisición de los productos y servicios, si los hubiera en él ofrecidos, se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Modas Gladys no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Modas Gladys, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el portal; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del portal y que no sean atribuibles a Modas Gladys; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de dar servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Modas Gladys, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Modas Gladys no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del portal. En particular Modas Gladys  no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Modas Gladys no garantiza que los enlaces, que en su caso puedan existir, a otras páginas web (“links” o “frames”) sean exactos y correctos en el momento en el que el usuario del portal web decida su utilización. Modasgladys.com no asumirá ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto, derivado de la información, opinión, contenidos, aplicaciones, productos y/o servicios que pudieran ofrecerse o visualizarse en las páginas web que sean responsabilidad de terceros o colaboradores ajenos a Modasgladys.com, a las que, en su caso, se hubiera accedido a través de los enlaces recogidos en el presente portal.

Modas Gladys no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten, en su caso, los enlaces ubicados en el portal sean ilícitos o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Si Modas Gladys tuviera conocimiento de alguna ilicitud o lesión según lo indicado anteriormente, esta entidad actuará con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Asimismo, si algún usuario del portal tuviere conocimiento efectivo de la remisión a algún contenido ilícito o que lesione bienes o derechos de un tercero, derivado de algún enlace situado en el presente portal, deberá ponerlo en conocimiento de Modas Gladys para que esta entidad pueda actuar en consecuencia.

Novena.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

El acceso a determinadas áreas, servicios o recursos del portal, propiedad de Modas Gladys, únicamente será factible mediante el registro previo del usuario. En estos casos, el usuario deberá facilitar ciertos datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Modas Gladys, de acuerdo con las finalidades y condiciones establecidas en nuestra Política de Privacidad de Datos.

Cuando acceda al portal, el ordenador donde el mismo está alojado reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora a la que ha entrado, a la que nos ha abandonado, y por qué partes de nuestra página se ha movido. Es necesario que nuestro ordenador conozca estos datos de su ordenador porque tiene que poder comunicarse con él para enviarle lo que le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. Ni nuestro ordenador ni nosotros mismos podemos conocer sus datos personales, como por ejemplo nombre, dirección, teléfono, etc., si no ha sido usted mismo quien nos los ha proporcionado.

El ordenador donde se encuentra alojada nuestra página web utiliza cookies. Ver la política de cookies de Modas Gladys.

El usuario acepta expresamente la inclusión de los datos personales facilitados en la forma anteriormente indicada, en el fichero automatizado de clientes del que es responsable Modas Gladys. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado de qué datos tiene que facilitar de forma obligatoria para acceder a las áreas, servicios o recursos del portal que requieren su registro previo.

La recogida de los datos de carácter personal anteriormente referidos y su tratamiento automatizado en el  correspondiente fichero bajo responsabilidad de Modas Gladys, tiene como finalidad la prestación y gestión de los servicios en los que el usuario se haya registrado, la mejora y ampliación de los mismos, así como la adecuación de dichos servicios a las características y preferencias del usuario, que permitan ofrecerle un servicio o servicios de su interés de forma personalizada, adecuando nuestras ofertas a dichas preferencias, incluso a través de la realización de estudios sobre dichas preferencias, gustos y hábitos de consumo del mismo, empleando eventualmente técnicas de fragmentación y/o segmentación, así como la realización, comunicación y envío, tanto por medios tradicionales como electrónicos, de actividades promocionales, comerciales y publicitarias de su interés, relativas a productos y servicios comercializados bien en nuestras tiendas físicas, si las hubiere, bien en nuestra tienda virtual, e, incluso, el envío de formularios de encuestas, que el usuario no está obligado a cumplimentar, todo ello actualmente y en el futuro, siempre que haya manifestado su consentimiento expreso para recibir este tipo de información al darse de alta en el portal.

El usuario podrá ejercer, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos.

Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercidos por el usuario, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Modas Gladys, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Modas Gladys. Las solicitudes enviadas por correo electrónico deberán realizarse desde la dirección de correo registrada por el solicitante. En todo caso, el usuario, para ejercer los citados derechos y al objeto de ofrecer garantías de identificación del correspondiente solicitante, deberá acompañar a su solicitud copia de su Documento Nacional de Identidad o, en su caso, Número de Identificación de Extranjeros, en vigor.

Estas mismas direcciones de contacto serán a las que deberá dirigir el usuario sus solicitudes de ejercicio de los referidos derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición frente a cualesquiera de las compañías a la que se cedan los datos personales, de conformidad con lo previsto en el párrafo siguiente.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero o ficheros anteriormente referidos, a las empresas subcontratistas y del grupo Modas Gladys, ya constituidas o por constituir, con las mismas finalidades que se han indicado para la recogida de datos por Modas Gladys

Modas Gladys  se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Esto no obstante, se informa al usuario de que las referidas medidas de seguridad no son inquebrantables y/o invulnerables.

El usuario declara bajo su responsabilidad y garantiza que los datos que facilita a Modas Gladys son ciertos, correctos y que pertenecen a su persona. En este sentido, será de obligación de los usuarios el mantener actualizados las informaciones y datos de tal forma que correspondan con la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar, será responsabilidad de los usuarios.

Modas Gladys se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su Política de Privacidad de Datos, con la antelación que razonablemente quepa esperar, al objeto de adaptarla a los cambios legislativos, judiciales o jurisprudencias que puedan afectarla, así como a las prácticas de la industria.

Décima.- Comunicaciones.-

Todas las comunicaciones que el usuario deba hacer a Modas Gladys, con independencia de que traigan su causa de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales o en las Particulares que eventualmente puedan establecerse, o de cualquier otra circunstancia en la que esté previsto o sea necesario realizar dichas comunicaciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en la condición relativa a los datos de carácter personal, deberá dirigirlas al Servicio de Atención al Cliente a través de un correo electrónico a salamancamodasgladys@gmail.com o a través de una comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de Modas Gladys. De la misma forma, cualquier comunicación que Modas Gladys deba realizar al usuario, la dirigirá a la dirección de correo electrónico facilitada por éste. Se considera que el usuario ha facilitado, voluntariamente y conforme a lo previsto en las presentes condiciones generales, su dirección de correo electrónico por el simple hecho de dirigir una comunicación a Modas Gladys por ese medio, en la que dicha dirección aparezca claramente identificada.

Décimo Primera.- Ley Aplicable y Jurisdicción.-

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Salamanca.

Condiciones Generales de Contratación

Primera.- Disposiciones generales. Precios. Garantías.

Sin perjuicio de la aplicación y ejecución de las Condiciones Generales de uso, anteriormente indicadas, las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones contractuales entre Modas Gladys y cada usuario que, a través del portal, contrate los productos y/o servicios ofertados, cuyas características y precios se encuentran debidamente identificados en sus correspondientes accesos.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, asimismo aplicable; la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la citada Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables. La navegación por el portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios del portal, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Uso del portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.

Modas Gladys informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o productos y/o la contratación de los servicios ofertados en este portal son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el portal.

Los productos y/o servicios ofertados en el portal, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del usuario si los hubiera (a excepción de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, ver clausula cuarta transporte). Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes y válidos, salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los artículos o productos que en el precio aparezcan por algún motivo 0.00 Euros, deben de consultar el precio real de los artículos, así como disponibilidad. Cualquier pedido realizado de algún artículo con precio indicado 0.00 euros no será válido aunque el sistema por defecto mande una confirmación de recepción del pedido.

Modas Gladys se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos ofertados a través de su página web.

Los precios definitivos son los publicados en www.modasgladys.com  a no ser que Modas Gladys, encuentre una NO CONFORMIDAD en cuyo caso se comunicará al cliente dándole la posibilidad de modificar o cancelar el pedido. Modas Gladys entenderá un NO CONFORMIDAD en el pedido cuando se produzca cualquier de estos supuestos:

El cliente tiene alguna operación pendiente de ser saldada con Modas Gladys.

La hoja de pedido, los precios, o los artículos han sido manipulados por el cliente o por un tercero.

Alguno de los artículos solicitados han sido descatalogados y se han agotado definitivamente.

Falta algún dato imprescindible en la hoja de pedido o en la ficha de cliente.

Alguno de los precios o descripciones de los artículos que se reflejan en el pedido contiene una errata de edición.

Los precios reflejados en la web, son de los Modas Gladys, no están incluidos Modas Gladys o cualquier otro elemento no especificado en el producto.

Algunos vestidos presentan opciones para añadirle al mismo, como pueden ser tocados,…, que aunque en alguna de las fotografías se reflejen los mismos de cara a ilustrar al cliente la terminación final, no están incluidos en el precio base (a no ser que se especifique lo contrario en el producto), siendo estas opciones habitualmente detalladas en la descripción del producto como opción u opcional, debiendo consultarse en todo caso el precio de dichas opciones.

Al igual que en algunas fotografías se pueden apreciar los vestidos en modelos reflejando como podrían quedar al cliente, cualquier elemento que aparece en la fotografía distinto al vestido al que se menciona en la descripción no están incluidos en el precio del vestido.

Modas Gladys no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de los vestidos o cuando un vestido queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Modas Gladys. Además, Modas Gladys, declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros proveedores.

De concurrir en circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto se ofrecerá una alternativa similar al adquirido. En el caso de que el usuario rechace dicha alternativa, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. El importe será abonado en un plazo máximo de 10 días.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

Modas Gladys no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

Modas Gladys no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión o idóneas cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor en casos que:

Se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la  misma o de la factura de compra.

Si carece de la factura de compra.

Por falta de mantenimiento por parte del usuario.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Modas Gladys se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se contengan en el portal y se ofrezcan a los usuarios a través del mismo. De este modo, Modas Gladys podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo, Modas Gladys se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el portal. El compromiso de precio mínimo no se aplica a los artículos vendidos a través de portal.

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados en el portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, pero, por consiguiente, no resultan totalmente fiables. En consecuencia, si el usuario desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del producto deberá hacerlo con carácter previo a la adquisición del producto a través del portal, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del usuario.

Segunda.- Procedimiento de adquisición de productos en el portal.

Para la adquisición de los productos en el portal, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir.

El usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo «clic» sobre el botón «añadir». Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina «carrito». En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos, el usuario deberá hacer «clic» sobre en el botón » tramitar pedido»,siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago y se le irá mostrando el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra:

Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico o fin de existencias. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina «carrito».

En caso de no disponibilidad del producto solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando www.modasgladys.com detecte que el pedido puede sufrir una demora en la entrega, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto de acuerdo con el usuario.

Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista, e importe de los costes de envío.

Tras haber decidido los productos y/o servicios a adquirir, el usuario deberá hacer «clic» sobre otro botón denominado «tramitar pedido». Una vez realizado el “clic” se le solicitarán al usuario los siguientes datos: a) dirección de envío – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, incluyendo una dirección de correo electrónico que el usuario deberá facilitar; b) datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte ser necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío)

Una vez rellenados tales datos, el usuario deberá hacer «clic» sobre el botón «siguiente» para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, o mediante transferencia bancaria –sujeto a condiciones económicas-, o mediante la fórmula de financiación disponible. El usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquél que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado. La fecha de compra y pedido efectivo será la de la recepción del importe en nuestra cuenta dependiendo del medio de pago elegido por el cliente. No será hasta este momento realizado el pedido a fábrica. Los pagos efectuados por transferencia tardarán una medida de 48/72 horas en tramitarse hasta que dicha transferencia llegue a nuestra cuenta. Le informaremos del estado del trámite para su conocimiento.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el usuario deberá hacer «clic» sobre el botón «realizar pago», siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto y número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario. Con el número de pedido, el usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente 923 253 099 se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario del portal que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (Documento Nacional de Identidad / Número de Identificación de Extranjeros, Pasaporte, Tarjeta de permiso de residencia, Certificado de empadronamiento, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Modas Gladys contra eventuales fraudes bancarios.

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenado por Modas Gladys de manera que el usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por email solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los seis (6) meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

El usuario tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura de sus compras.

Tercera.- Cupones Descuento.- supeditado a la casilla con codigo

Puedes utilizar cupones descuento como forma de descuento para tus pedidos en el portal. Podemos enviarte correos electrónicos con cupones descuento. No nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del vale.

Los cupones descuento son transferibles y puedes ceder su uso y tus derechos a otra persona. En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra cupones descuento o al canjeo de los mismos en el portal, tenemos derecho a no permitir el uso de cupones descuento. No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales.

Condiciones Particulares para el canjeo de vales promocionales:

En ocasiones, expedimos cupones descuento que puedes utilizar en el portal. Te los haremos llegar por correo electrónico o bien por redes sociales y sólo podrás canjearlos en el portal. No podrás utilizarlos en nuestras tiendas físicas.

Los cupones descuento sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales, ofertas y descuento en el portal (incluidas ofertas de ventas Outlet). Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.

Si el importe de tu pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia. El cupón descuento no genera intereses y no tiene valor monetario efectivo. Si el importe de tu pedido es superior al valor del cupón descuento, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago. Los cupones descuento no son acumulables a otras ofertas.

Cuarta.- Transporte.-

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de Ceuta y Melilla, Canarias y Baleares. Para estos lugares, consultar condiciones.          

Modas Gladys entregará los bienes comprados por el usuario en el domicilio de éste, señalado a tal efecto en el formulario de pedido – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que se indica en el pedido (conforme a normativa aplicable), desde que Modas Gladys tenga la confirmación del pago del pedido.

Salvo que las partes acuerden otra cosa, Modas Gladys entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato, teniendo en cuenta que el pedido se tramitará a fábrica una vez recibido el importe de la venta en nuestra cuenta, inmediata en el caso del pago con tarjeta y con la demora de unas 48/72 horas en el caso de realizarse por transferencia. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato.

Lo dispuesto en este apartado no será aplicable cuando el empresario haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en su celebración o cuando el consumidor y usuario informe al empresario, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, si el perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento de los plazos a que se refiere este artículo.

Si el empresario no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el consumidor y usuario, o en el plazo fijado de 30 días, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato.

Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y

El usuario podrá solicitar, al realizar su compra, que la entrega del pedido tenga lugar en una fecha posterior a ese plazo de entrega previsto en el párrafo anterior, con el límite máximo de quince (15) días hábiles a contar desde la fecha en que Modas Gladys tenga la confirmación del pago del pedido. Esta solicitud deberá ser tramitada solamente a través del teléfono de Atención al Cliente Modas Gladys.

Modas Gladys facilitará los datos de contacto a la empresa de transportes para que el transportista contacte con el usuario mediante una llamada o SMS de confirmación de lugar y fecha de entrega, debiendo el usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada. En caso de ausencia del usuario o de alguien que le represente, se dejará por parte del transportista un «parte de ausencia», concertándose una nueva fecha de entrega con el usuario. En caso de una nueva ausencia del usuario o de alguien que le represente en el segundo intento de entrega, el usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de Modas Gladys.

Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas no imputables a Modas Gladys, ésta quedará facultada para resolver, de forma unilateral y extrajudicial, la compraventa y exigir al usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.

El usuario al recibir el pedido se compromete a:

Comprobar que el número de bultos que aparece en el documento de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica  la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía perdida.

Revisar todo el material recibido antes de la firma del albarán de conformidad. Reflejando cualquier anomalía si la hubiera en el albarán del transportista. Si el producto llegara al usuario en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Modas Gladys.) para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica Modas Gladys. Transcurrido este plazo, Modas Gladys no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

Los plazos de entrega de la mercancía pueden variar por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular, etc. Modas Gladys se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido.

El envío de mercancía adquirida se realizará a la mayor rapidez posible.

Modas Gladys, no es responsable de los posibles retrasos que pudieran suceder a lo largo de un proceso de entrega por empresas ajenas a la misma.

Modas Gladys, se reserva el derecho de elegir el transportista más adecuado para la entrega del pedido.

Los plazos de entrega pueden sufrir demoras en días de descuentos especiales.

Quinta.- Cancelaciones.-

El usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar su pedido sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Modas Gladys en horario de Modas Gladys de Modas Gladys horas y/o enviando un email de aviso.

Cuando Modas Gladys detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al usuario con la suficiente antelación para informar de tal demora, pudiendo éste cancelar el pedido sin generar costes.

Sexta.- Devoluciones.-

El usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción por el usuario de los bienes o servicios comprados, para proceder a la devolución del pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Modas Gladys indicando la siguiente información: (a) datos del vendedor, (b) datos personales y domicilio del consumidor y (c) datos de identificación y fecha de adquisición del pedido o del producto o servicio adquirido. Adjuntando en dicho email copia del albarán de entrega de la empresa de transporte y factura de compra de Modas Gladys.

En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, Modas Gladys, será quien se ocupará de la recogida del producto, devolverá al usuario las cantidades recibidas incluyendo los gastos de envío de la entrega, si fueron asumidos por el usuario en su inicio, descontando en todo caso los gastos de transporte correspondientes que se generen por la citada recogida (devolución), y ello en un plazo no superior a catorce (14) días desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor que desea desistir, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, salvo que el usuario indique expresamente otra forma.

Si es el usuario, o un tercero autorizado por él, quien realizara la devolución del bien, Modas Gladys podrá retener el reembolso, según qué se cumpla primero: (i) recepción de los bienes o (ii) hasta que se presente por el usuario una prueba de la devolución del bien, como por ejemplo, el comprobante de recogida de la empresa de transporte.

La mercancía será objeto de devolución siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales y regalos promocionales si los hubiera.

Si el producto fuera defectuoso, el usuario deberá notificarlo en el plazo de catorce (14) días posteriores a la recepción de la mercancía en el Modas Gladys en horario de Modas Gladys de Modas Gladys horas, Modas Gladys se responsabilizará de realizar la sustitución del producto sin ningún gasto para el cliente.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Modas Gladys. Una vez autorizada, se informará al cliente de la recogida por parte del transportista designado por Modas Gladys.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones y cumple los requisitos mencionados anteriormente,  se tramitará la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Modas Gladys se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfecto estado y con todos sus accesorios.

La devolución del importe se realizara en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la mercancía.

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancías adquiridas a través de los canales especificados en nuestro portal. Modas Gladys no recepcionará ninguna mercancía que no haya sido devuelta siguiendo el protocolo estipulado para ello, ni aún cuando el cliente la envíe a gastos pagados.

Nota: No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos con una configuración personalizada o a medida, así como pedidos directos a fábrica a petición del cliente (vestidos a medida, vestidos modificados y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y que no se hubiese confirmado en el presupuesto ofertado como disponible en stock). Tampoco podrán devolverse los productos usados que ya no pueda venderse como nuevo.

No se podrán devolver los productos en liquidación.

Séptima.- Hojas de Reclamaciones.-

Modas Gladys, en cumplimiento de la normativa vigente, informa que dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del usuario.

Octava.- Incidencias.-

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Por correo electrónico: salamancamodasgladys@gmail.com

Por teléfono 923 253 099, Móvil: 629 441 604

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían en función del producto y el lugar de envío. Una vez el producto seleccionado se encuentre dentro del carrito de compra y el cliente haya introducido el código postal del lugar de envío, automáticamente aparecerá el coste del mismo. Valido para territorio nacional excepto en Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Consultar.

Forma de Pago

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, o mediante transferencia bancaria –sujeto a condiciones económicas-, o mediante la fórmula de financiación disponible. El usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquél que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado. La fecha de compra y pedido efectivo será la de la recepción del importe en nuestra cuenta dependiendo del medio de pago elegido por el cliente. No será hasta este momento realizado el pedido a fábrica. Los pagos efectuados por transferencia tardarán una medida de 48/72 horas en tramitarse hasta que dicha transferencia llegue a nuestra cuenta. Le informaremos del estado del trámite para su conocimiento.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el usuario deberá hacer «clic» sobre el botón «realizar pago», siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto y número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario. Con el número de pedido, el usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente Modas Gladys se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario del portal que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (Documento Nacional de Identidad / Número de Identificación de Extranjeros, Pasaporte, Tarjeta de permiso de residencia, Certificado de empadronamiento, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Modas Gladys contra eventuales fraudes bancarios.